¡Bienvenidos a aprendiendo React!

¡Hola, hola, hola! :) Bienvenidos a AprendiendoReact.com, una página web dónde hablaremos de todo lo referente al desarrollo de React, sobretodo enfocado a aprender esta librería de Facebook que tan de moda está.

Ya existen multitud de webs en producción que lo utilizan. No sólo la propia Facebook e Instagram, si no otras grandes empresas como Airbnb, Linkedin o Fotocasa. Esto hace que más y más empresas estén apostando por ella y busquen desarrolladores que tengan esta competencia.

¿Y quién somos? Pues somos Miguel Ángel Durán y David Garcia, desarrolladores web que trabajan para Schibsted Spain y que contamos con muchos años de experiencia frontend y, más específicamente, en React.

Así que no dejes de seguir este blog y nuestras cuentas de Twitter @midudev y @d4vecarter para estar a la última de todas las novedades de Frontend y del desarrollo en React. También puedes seguir el blog de desarrollo de Miguel Ángel..

Por otra parte, os recordamos que tenemos un curso para aprender React de forma rápida, cómoda y profesional en Udemy. Lo tenemos con un descuento del 70% por tiempo limitado, quedándose en 14'99€:

Curso de Aprendiendo React

Si te ha gustado el artículo, compártelo 👏